Cadillac CTS V Series Coupé
Es considerado uno de los mejores autos por las grandes revistas automotrices a nivel mundial. El CTS V Series Coupé va más allá de un elegante diseño o una extraordinaria experiencia de manejo, posee una tecnología por encima de lo conocido y un temperamento deportivo único en su categoría.
Posee una suspensión deportiva con control magnético de manejo. La delantera es independiente SLA y la trasera Multilink, ambas con barra estabilizadora.
Con acabados en el panel de central (madera Sapele® midnight) y su volante con incertos de gamuza y cambios de velocidad te convierte en el dueño absoluto del camino.
La grandeza de este Cadillac se refleja en el desempeño de su potente motor V8 de 6.2L y 556 caballos de fuerza capaz de encender todas tus emociones y llevarte al límite de la velocidad.
Su spoiler con lámpara de advertencia de frenado con iluminación LED contribuye a transmitir un aspecto aerodinámico.
Con un total dominio de la velocidad, CTS-V Series Coupé es poseedor de un estilo incomparable, cada detalle está enmarcado por la superioridad y la elegancia indiscutible de un Cadillac.
Inspiración en todos sus sentidos es el cuidade puesto en cada detalle del nuevo CTS V Series Coupé lo que lo hace ser toda una obra de arte.
Un vehículo de extraordinaria potencia que es complementado con una insuperable estabilidad. El CTS V Series Sedán lleva el lujo a nuevas dimensiones mezclándolo con la vanguardia y modernidad que caracteriza a Cadillac. Inspiración en todos sus sentidos es el cuidado puesto en cada detalle del nuevo CTS V Series Sedán lo que lo hace toda una obra de arte.
Transmisión automática Hydra-Matic de 6 velocidades que contribuye al ahorro de combustible y está acoplada a motores supercargados donde se requiere una alta capacidad de torque.
Cadillac CTS V Series Sedán tiene un enfoque artesanal con interiores cortados, cosidos y tapizados a mano y un motor fabricado a la medida junto con un nuevo nivel de atención al detalle, precisión y acabados que te cautivaran.
CTS V Series Sedán es capaz de causar emoción desde el primer contacto, pero no es hasta que enciendes su motor V8 de 6.2 litros y 556 caballos de fuerza que puedes darte cuenta de la capacidad que tienes para desafiar la velocidad.
Poseedor de un récord en la pista de Nürburgring, Alemania, en velocidad y seguridad, V series es en definitiva el sedán de producción más rápido del mundo.
Fuente: cadillac
No hay comentarios.:
Publicar un comentario