Salón de París 2012 - Toyota -
La firma japonesa apuesta fuerte para el futuro y ya ha ido mostrando su interés en los vehículos eléctricos, a la vez que ha ido evolucionando los productos que ya encontrábamos en sus filas, dándole también importancia a la tecnología híbrida que parece a día de hoy una de las opciones más prometedora para el mundo de la automoción.
Toyota Auris 2013
El máximos responsable de hacer desaparecer el Corolla y que ha causado sensación en los últimos años se renueva para ofrecer una imagen muy futurista que se aleja totalmente de la tendencia que encontrábamos hasta ahora en los modelos del propio fabricante. El Auris es el compacto estrella que el fabricante ha presentado en París.
Los motores que incorporará la nueva versión son los mismos que encontramos disponibles para el modelo actual aunque han recibido una puesta a punto para seguir con la progresión anunciada previamente. De este modo, se conseguirá llegar a una potencia máxima de 132 CV.
Toyota Auris Touring Sport 2013
Si hasta el día de hoy, podíamos afirmar que los todocaminos y SUVs urbanos son los vehículos que están más de moda, en el Salón de París prácticamente todos los fabricantes han presentado la versión familiar de alguno de sus modelos. Toyota exhibe el Auris Touring Sport que sigue la estética iniciada por la nueva generación del Auris convencional.
Se muestra como uno de los vehículos de la firma nipona más aerodinámicos del momento y su diseño es bastante cautivador, con detalles deportivos en el exterior, y un buen nivel de acabados en el habitáculo. Parece un modelo prometedor a juzgar por las primeras impresiones.
Toyota GT-86 TRD 2013
Este año Toyota ha sorprendido con el lanzamiento del deportivo GT-86, un proyecto que se ha desarrollado juntamente con Subaru y una vez hecho realidad, parece que está teniendo un justo éxito en los mercados.
Sin embargo, desde Toyota no se piensa que está todo terminado y en París se han presentado con la opción denominada TRD, la más radical para el GT-86 y que atrae a masas, pase por donde pase. Este vehículo es una serie limitada y sólo se fabricarán 86 unidades en todo el mundo, y con el incremento de la potencia, también encontramos unos detalles mucho más deportivos que en la opción de serie. Claro que el precio también se verá hinchado.
Toyota iQ EV 2013
El Toyota iQ se vuelve eléctrico con la versión EV, pasando a mejorar sus cualidades como urbanita y se postula como una de las mejores opciones para desplazarse ecológicamente por nuestro núcleo urbano.
Los 47 kW de potencia son suficientes para recorrer una distancia de hasta 85 kilómetros, y su batería se carga en tres horas si la enchufamos a una toma de corriente de 230 V. Es cierto que frente a otros rivales, es considerablemente más pesado, pero su estética es más convincente y tiene una forma más propia de un vehículo como los conocemos a día de hoy.
Toyota Verso 2013
Otro familiar que se actualiza es el Verso, uno de los modelos que más éxito ha tenido en los concesionarios españoles durante el último año. Supone una buena opción para desplazarnos en familia no muy numerosa y sus motorizaciones siempre han sido convincentes.
Los cambios estéticos que recibe el modelo se combinan con una nueva oferta de motores tanto diesel como de gasolina, capaces de alcanzar una potencia de hasta 147 CV. Se ha mejorado el confort del conjunto y su eficiencia también se ha incrementado.
Toyota Yaris Trend 2013
Se presenta el nuevo Yaris Trend, más atrevido que nunca y su comercialización empezará desde los inicios del 2013. La deportividad que se aprecia en su silueta interior, viene acompañada con un mayor nivel de acabados y calidad en el interior del habitáculo.
Desde Toyota tienen claro que a pesar de que la competencia es muy dura sobre todo en territorio europeo, han sabido tirar para adelante y se ha situado el fabricante en cabeza de las listas de ventas. Es por eso que siguen progresando para invitar a nuevos interesados a entrar en el mundo de los Toyota.
Fuente: motorzoom
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario