Salón de Detroit 2013 - BMW -


BMW Z4 2013




El BMW Z4 para este año, es uno de los modelos que más se han actualizado para la muestra americana. BMW ha trabajado para modificar el modelo de cara a su presentación en Detroit, con un nuevo frontal, y un nuevo motor de acceso a la gama.





Las dos zonas más afectadas por las modificaciones, son: las motorizaciones y el interior. El cabrio alemán monta un nuevo motor de 3 litros de gasolina de cuatro cilindros. En comparación con el pasado, el Z4 viene con sDrive18i, impulsado por las cuatro en línea TwinPower Turbo de 156 CV y 240 Nm de par motor.





En el interior, se caracteriza por la alternancia de cuero y aluminio, así como madera por elección propia. En lugar de buscar una banda continua en el BMW Z4 lleva en la tendencia de aluminio gama V, que termina justo por encima de la consola central. Se esperan unos nuevos colores de carrocería, como Valencia Orange


 

Finalmente, respecto al equipamiento de serie del BMW Z4 2013 incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, ABS + EBD, múltiples airbags, control de estabilidad, climatizador automático, USB, radio CD MP3, faros bi-xenón, lavafaros, ordenador a bordo y control de velocidad.




Además, la dirección asistida Servotronic se presenta de serie en todos los modelos, menos el nuevo básico de 156 CV.


BMW Serie 4 Coupé Concept





El nuevo BMW Serie 4 Coupé Concept se ha destapado en Salón de Detroit 2013. Eso sí, mantiene la denominación de concepto porque no es una versión de producción. El modelo final saldrá al mercado a lo largo de este año, con algunas modificaciones de menor importancia. El nuevo Coupé Concept de dos puertas pero muy familiar, presenta una elegante línea que ha cautivado a los asistentes.




En comparación con el sedán, la nueva Serie 4 Coupé Concept se muestra más agresiva y sofisticada, con unos volúmenes con las líneas más elegantes, dinámicas y proporcionadas, con el fin de golpear el lado más emocional del cliente. Aunque se trata de un concept-car, las formas serán casi idénticas a la versión estándar.




En cuanto al diseño, la parte frontal del BMW Serie 4 Coupé Concept, es diferente de Serie 3 con unos faros geométricos más elaborados y un nuevo parachoques, con un desarrollo de entrada de aire única horizontal con algunos “placas” decorativos. A pesar que la parrilla es más pronunciada que el sedán, queda bastante estilo limpio en la carrocería y unas tomas de aire pequeñas en las alas delanteras.




Los laterales también presentan una cierta influencia del BMW Serie 3 Coupé E46, uno de los deportivos más bellos y apreciados de la casa de Mónaco de Baviera. Siguiendo por la parte trasera, vemos que la defensa recuerda la forma de la toma de aire frontal e incorpora los tubos de escape. Además, observamos una nueva forma en los grupos ópticos con LED.




En el interior, el BMW Serie 4 Coupé Concept luce un habitáculo muy llamativo y lujoso. El color base es un cálido marrón, que se alterna con algunos detalles en negro en el salpicadero y paneles de las puertas. Los asientos y el salpicadero están forrados en cuero de Alcántara. Proporcionará una configuración 2+2.




De hecho, dado que la plataforma la comparte con la Serie 3, los motores serán los mismos entre los dos modelos, tanto en los diésel como en los alimentados por gasolina, y todos se presentan turboalimentados. En la elección de las transmisiones, incluye una transmisión manual de seis velocidades y una automática de ocho relaciones.




Fuente: motorzoom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario